Hace unas horas fue reportado el hallazgo de un cadáver en el barrio Compartir del municipio de Soacha, del que se confirma es del empresario Carlos Dangond quein había desaparecido hace dos días.
El cuerpo del occiso fue trasladado a instalaciones del Instituto de Medicina Legal para proceder con las pesquisas correspondientes.
Dangond era familiar de políticos en Magdalena y estaba bajo un proceso de investigación por contrabando y lavado de activos en su negocio de importación de vehículos de alta gama desde Dubái.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado por sicarios en su propia casa
El hombre quien era el dueño y representante legal de la empresa Grupo Automotriz Automundo S. A. S., que se vio en la obligación de una reorganización por el incumplimiento de un pago de 6000 dólares.
Dangond se encontraba en Bogotá en un negocio con varios esmeralderos en el que varias camionetas iban a ser blindadas.
La empresa con sede en Barranquilla importaba marcas reconocidas como Lexus, Ferrari, Porsche, Audi, Cadillac, Volvo Mini Cooper o Land Rover.
El coronel Livio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, confirmó que se está trabajando en los móviles del crimen por lo que el caso será trasladado a la fiscalía General para que se proceda con la investigación
Sigue leyendo: Estudiante de medicina hallada muerta en Santander
