Un empresario de la vida nocturna, fue atacado a bala. La víctima identificada como Ardany España, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en horas de la madrugada por personas que transitaban por el sector del Crucero del Barranco vía que comunica a Miranda con Corinto.
Lea aquí: Asesinado de varios disparos en Santander de Quilichao
En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a la morgue donde los forenses realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso y su plena identidad. Confirmados los datos, de manera inmediata se procedió a dar aviso a sus allegados para que hicieran los trámites respectivos ante la Fiscalía.
Uno de los amigos indicó que el occiso era propietaria de varios establecimientos de diversión nocturna generando empleo y desarrollo para la región. “Fue un hombre trabajador, amable, servicial con la gente. Hemos perdido un emprendedor destacado por impulsar todas sus ideas de negocio y por ayudar desinteresadamente causas sociales, especialmente las animalistas. Nunca nos manifestó que tuviera amenazas de muerte. Esperamos que el crimen sea esclarecido por los entes competentes ya que sobre este caso de sangre no hay pistas de los autores ni un pronunciamiento oficial de las autoridades al respecto”, enfatizó.




