Nohemí Bocanegra se montó a un vehículo de transporte público en el que viajó al sur del país y llegó muerta. Consternados permanecen los habitantes de la capital del departamento del Huila, al igual que de Florencia en Caquetá, al conocerse el viaje fatal de una ciudadana que se montó a un vehículo de transporte público en el que viajó al sur del país a donde llegó muerta. (Emprendió el viaje a la muerte).
Murió y ni cuenta se dieron
La víctima se movilizaba en un vehículo de la empresa de servicio público Trans Yari tipo KIA, que cubría la ruta Neiva – Florencia, su acompañante se percató que venía sin vida cuando llegaron a la terminal caqueteña sobre las 3 de la mañana y se disponían a descender del vehículo.
De acuerdo con algunas versiones la mujer se había dormido durante el trayecto, minutos después se había quedado sin vida, cuándo llegan a su destino el preocupado hombre la llama para que se levante, pero al no tener respuesta comienza a tocarla y es ahí donde sintió que el cuerpo no tenía vida y que ya estaba cambiando de color. (Emprendió el viaje a la muerte).
Procedimientos legales
En el lugar hicieron presencia las autoridades, para realizar el levantamiento de cadáver, al parecer su muerte fue de manera natural. Por ahora toda esa materia investigación por parte de los entes judiciales competentes quiénes deberán esclarecer sí efectivamente fue un hecho normal o al contrario fue provocado. (Emprendió el viaje a la muerte).
Exequias
El cuerpo de la víctima permaneció en la morgue de Medicina Legal y se espera que en el transcurso de la tarde de este domingo o el lunes en horas de la mañana sea entregado a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura. (Emprendió el viaje a la muerte).
Te puede interesar: Mujeres murieron violentamente frente al Incoder en Florencia, https://extra.com.co/mujeres-murieron-violentamente-frente-al-incoder-en-florencia/?preview_id=366765&preview_nonce=a6edf8e8ae&preview=true&_thumbnail_id=366790




