
Valentina Rojas, habló sobre la gran participación que tuvo en la Feria Sensación Rosa.
Este fin de semana, el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima se convirtió en el escenario de la Feria Sensación Rosa, un evento que unió cultura, arte y emprendimiento femenino dentro del Festival Palo Pa’Rumba. Valentina Rojas, tuvo la oportunidad de participar de esta feria con su negocio ‘Vale Ross’ una feria que no sólo promovió el emprendimiento, sino que también celebró la creatividad y el arte, por otro lado, Valentina Rojas, destacó la importancia de estos espacios para dar visibilidad a su trabajo y fortalecer el emprendimiento femenino “estos espacios son esenciales para nosotras. Nos ayudan a alcanzar nuevas metas y a posicionarnos como emprendedoras en la región”, señaló.
Visibilidad
Junto con la Secretaría de la Mujer del Tolima y la Dirección de Empoderamiento se encargaron de impulsar esta iniciativa, según Angelica Peña, directora de Empoderamiento de la Mujer, dicho proyecto nace con el objetivo de visibilizar el talento y esfuerzo de las emprendedoras formadas en la Casa de la Mujer del Tolima, así como de otras destacadas mujeres del departamento del Tolima.
Oportunidad
Este espacio brindó una plataforma para que todas las mujeres pudieran exhibir sus productos y servicios, un evento que demuestra la capacidad de las mujeres para liderar proyectos de impacto, a su vez, Angélica Peña, expresó su total apoyo a todas las tolimenses, “fue una oportunidad única para dar a conocer a las mujeres que se han formado en la Casa de la Mujer y a otras que, por su talento, también estuvieron presentes. Invitamos a ibaguereños y visitantes a apoyar su trabajo”.
Apoyo
Por último, este proyecto se vivió como un encuentro vibrante donde la música, el baile y el emprendimiento se fusionaron, ofreciendo una experiencia única para los asistentes. Además, los organizadores planearon actividades y exhibiciones artísticas que inspiraron a la comunidad sobre el poder transformador del talento femenino en el Tolima, con la asistencia de decenas de personas, la Feria Sensación Rosa fortaleció el emprendimiento local y dejó una huella positiva en las mujeres de la región.
Cabe señalar que la asistencia de decenas de personas subrayó la relevancia de este evento para la comunidad y el rol vital que juega en el impulso de las mujeres emprendedoras de todo el Tolima.




