Emprendedores de Boyacá recibirán beneficios de mercadeo

Gracias a la implementación tecnológica, la Gobernación promocionará actividades de los empresarios legalmente constituidos en Boyacá.
Marco Abel Chindicue Pacho, aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación de Boyacá avanza en la implementación de tecnología para promocionar actividades y estrategias de mercadeo en beneficio de los empresarios legalmente constituidos de Boyacá. 

Es así como hace escasos días, a través de la plataforma virtual de la sectorial, los empresarios del territorio se dieron cita para la presentación oficial de la marca “Soy Boyacá”.

Con el saludo de bienvenida por parte del secretario de la sectorial, Carlos Julio Velandia Sepúlveda, así como del director de desarrollo empresarial, Felipe Puentes Vela, ocho empresarios de diferentes ciudades y municipios del departamento darán inicio a la socialización.

“El objetivo es dar a conocer las actividades, estrategias de mercadeo, comercio y, sobre todo, promoción y difusión de la marca, junto a las empresas. Se trata de una estrategia ‘cobranding’ que se realiza en el ámbito regional”, manifestó la profesional Gladys Piña Galindo.

Informó que se tratará del manual de imagen, un concepto claro de cómo puede ser implementada la marca en sus diferentes producciones de publicidad, etiquetas y demás productos.

Los presentes

Por otro lado, se dio a conocer que en la jornada estuvo Luisa Lara, quien explicará el protocolo de uso de marca “Soy Boyacá” y el diseñador gráfico Juan David Romero, para orientar a los empresarios sobre el manual de uso e implementación de la misma.


Compartir en

Te Puede Interesar