Con el propósito de acompañar a los boyacenses emprendedores, MiPymes de Teleinformática, Software y Ti, la Secretaría TIC y Gobierno Abierto de Boyacá creó un espacio de asesoría, a través del diagnóstico, diseño e implementación de una estrategia de transformación digital con el fin de lograr un cambio innovador en el funcionamiento de la empresa y generar nuevas oportunidades en cuanto a clientes, proceso y ventas.
“La Gobernación de Boyacá invita a los boyacenses que deseen asesorarse sobre modelos TIC a inscribirse y participar en jornadas de capacitación”, aseguró, Amaya.
Gracias a la digitalización de los procesos y la implementación dinámica de la tecnología, las pequeñas, y medianas empresas se adaptarán a las nuevas oportunidades y necesidades cambiantes de los clientes.
Por su parte, se dio a conocer que las asesorías y el acompañamiento se realizarán en las instalaciones del ViveLab de Tunja, espacio donde se facilitan las herramientas tecnológicas para la formación de desarrollo de aplicaciones y contenidos digitales.
Ante esto, el secretario de TIC John Amaya no dudó en ratificar su apoyo a los empresarios y emprendedores para que puedan mediante estas alianzas mejorar su economía, la cual se vio gravemente afectada por la llegada a la pandemia.


