La Alcaldesa de Cumbitara, Adriana López, y la Administración Municipal asistieron a la agenda de trabajo del Comité Directivo del proyecto Raíces: Mujeres Sembradoras del Cambio, llevada a cabo en el municipio de San Andrés de Tumaco.
Este espacio, liderado por el Gobierno Colombiano, Organización de Naciones Unidas ONU Mujeres y UNFPA, permitió conocer los avances y resultados de la implementación del proyecto en los municipios priorizados del departamento de Nariño, destacando su impacto positivo en el empoderamiento económico de las mujeres rurales.
Por su parte, en representación del municipio de Cumbitara, la alcaldesa Adriana López destacó la importancia de dar continuidad al acompañamiento institucional y social, con el fin de fortalecer la sostenibilidad de los procesos en marcha.
Además, la mandataria municipal, Adriana López, expresó su interés en que Cumbitara continúe siendo focalizado en futuras intervenciones por parte de las organizaciones aliadas en la iniciativa.
Finalmente, la alcaldesa extendió su agradecimiento a todas las instituciones que, con su compromiso, hacen posibles proyectos que transforman vidas y territorios, principalmente, para el género femenino, impulsando a las mujeres rurales a un mejoramiento en sus condiciones por medio del empoderamiento económico.




