A empleados los iban a ‘ejecutar’ a ‘plomo’ en Neiva

​​​​​​​Cinco trabajadores de una reconocida empresa fueron encañonados por delincuentes, que se llevaron millonario botín.
La inseguridad tiene azotada la ciudad de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ocurrió en momentos en que los afectados se encontraban trabajando en la calle 26 sur con carrera 6 de la zona industrial de la ciudad de Neiva, donde precisamente, llegaron varios delincuentes para cometer su ilícito.

El hecho fue de película, según lo denunciado ante este medio de comunicación, donde al parecer,  varios hombres ingresaron fuertemente armados hasta las instalaciones de la bodega donde laboran, para llevarse diferentes elementos de valor.

De acuerdo con uno de los relatos de los afectados, ellos se encontraban esperando a que llegaran los camiones que iban a descargar, por lo que abrieron el portón cuando sonó el timbre. Fue justo en ese momento en que ingresaron varios sujetos desconocidos, quienes con arma de fuego atemorizaron a los empleados para que no pusieran resistencia.

En el hecho, todos fueron encañonados y amenazados de muerte si trataban de defenderse, por lo que no tuvieron más opción que verse frustrados ante la ausencia de las unidades policiales  que pudieran prestarle ayuda cerca del sector.

Durante varios minutos los facinerosos esculcaron las pertenecías de sus víctimas, como también revisaron cada una de las oficinas, llevándose no solo celulares, sino también dinero en efectivo que se encontraba en la caja fuerte.

Cuando los ladrones ya habrían logrado su cometido, salieron de huida a bordo de dos motocicletas, una de la marca Pulsar NS color gris con negro y otra Suzuki Best color morado con negro.

Entre el personal afectado se encuentra Yeison Fernando Molano Serna, Fabián Suarez Tapiero, Nancy Estela Jiménez Urrea, Eider Fabián López Hernández y Yan Carlos Rojas Murcia. Es de precisar que éste último, en el año 2019 se vio involucrado al parecer, en un asalto ocurrido en un asadero del barrio Las Palmas, de donde es residente.

Para aquel entonces Rojas Murcia empleó armas de fuego para llevarse la caja registradora de un establecimiento abierto al público, sin embargo, fue capturado junto a sus cómplices por los uniformados quienes recuperaron la caja registradora que contenía 500 mil pesos, de igual manera incautaron una motocicleta y una pistola.


Compartir en

Te Puede Interesar