EMPLEADO ROBÓ A SU JEFE Y SE ESCAPÓ

Sucedió en la vereda El Tuno del municipio del Guamo. Carlos Vega, fue quien resultó siendo la víctima de este hecho.
Carlos Vega, perjudicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es de costumbre que, los empleados se ganen la confianza de sus jefes, para que estos tengan más beneficios que los demás y, ocasionalmente algunas personas se toman estas atribuciones para robarlos poco a poco, sin que se den cuenta o simplemente escaparse y no dejar rastro alguno de a dónde se fueron.

Este es el caso de Luis Chirrino, quien presuntamente robó a la persona que lo había contratado y se escapó con ciertos elementos del trabajo.

Hechos

En la vereda El Tuno del municipio del Guamo – Tolima, Carlos Vega, dueño de la finca, contrató a Chirrino, presunto ladrón, para que le ayudara en los quehaceres diarios de los predios, según el testimonio de Vega, aparte de la vivienda, también se le suministró una motocicleta para que pudiera desplazarse y, este en el transcurso de la madrugada, escapó de la vereda sin dar aviso alguno ni informar para dónde se dirigía, pero, con ciertas máquinas de propiedad de Vega.

Hurto

Según el propietario de la finca, los elementos el cual Chirrino se llevó de su predio fueron: una motosierra, una guadaña, una motobomba y la motocicleta que Vega le había prestado para moverse en la zona.

Estos elementos de gran importancia para la víctima, tienen un valor calculado de por lo menos 15 millones de pesos y, es el material con el que él trabajaba.

Víctima

Carlos Vega, dará inicio con todos los trámites legales para colocar la respectiva denuncia con las autoridades competentes y, argumentó que, estuvo hablando con el individuo el día antes de que se fugara y parecía muy normal, pero, como quien dice anocheció para no amanecer.

Además, Vega pidió la ayuda de las comunidades aledañas para que den aviso del paradero de este sujeto.


Compartir en

Te Puede Interesar