Un caso inusual se presentó en barrio Kennedy de Girardot, esta vez un lobo disfrazado de oveja, luego de ganarse la confianza de las personas que le dieron trabajo por más de cinco meses, en una jugada plenamente planeada, logro hurtar una fuerte suma de dinero y elementos entre ellos un arma traumática, y joyas.
La jugada
Según la afectada una joven empresaria, que nos reservamos su nombre por temas de seguridad, nos manifestó que fue víctima de un hurto en la vivienda donde reside, sin embargo, quedo más impactada cuando reviso los videos de las cámaras de seguridad, donde quedó al descubierto el rostro del asaltante, se trataba de uno de sus empleados identificado Robinson Correa Rodríguez, quien trabajaba en el establecimiento ubicado en la carrera 5ª del barrio Kennedy de razón social ‘Fruver de la Campesina Express’, alli llevaba alrededor de cinco meses laborando, sin embargo durante este tiento planeaba un siniestro robo.
El hurto
La victima índico que en una ocasión se le perdieron las llaves en el local comercial, pero horas más tarde las encontró botadas debajo de un estante, por esta razón no le presto mucha importancia, lo que no se imaginaba era que uno de sus trabajadores, habría sacado un duplicado de las llaves para posteriormente en su día de descanso perpetrar un millonario robo, el hecho se habría registrado el viernes 25 de marzo, alrededor de las 7:20 de la mañana de este viernes. En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el cual el individuo ingresó a la casa de forma indiscriminada, además de eso para el colmo de la situación, mencionado personaje estaba acompañado por su señora madre identificada como Yoli Rodríguez., la cual también participó en el hurto haciendo en este caso el rol de campanera.
Las pérdidas
La denunciante informa que además de robarse las joyas, el sujeto rompió algunas de sus pertenencias, sacó dinero en efectivo y le robó un arma tipo pistola traumática que pertenece a su esposo. Esto no termina alli, se conoció que al dueño de la casa donde vivía el señalado delincuente junto a su progenitora, también le hurto algunos artículos para luego desaparecer junto a su compinche.
Destacado: Cabe mencionar que la administradora y su pareja no se encontraban en la vivienda, situación que al parecer habría estudiado muy detenidamente el presunto delincuente.




