David Ezequiel Pereyra, un joven de 21 años que trabajaba en el hotel CasaSur, donde f4llec1ó el cantante británico Liam Payne, se entregó el pasado lunes a las autoridades en el Departamento de Policía de Barracas. Según fuentes policiales, el abogado de Pereyra había adelantado que su cliente se pondría a disposición de la justicia.
El exintegrante de One Direction murqó el 16 de octubre tras c4er del balcón de su habitación en el tercer piso. Pereyra es acusado, al igual que Braian Paiz, otro empleado detenido días atrás, de haber suministrado dr0gas al artista a cambio de dinero.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Payne habría entregado 100 dólares a Paiz para que le consiguiera coc4ína, y en otra ocasión, habría enviado un automóvil a su domicilio para adquirir más estup3faci3ntes.
Además de los dos empleados procesados por suministro de dr0gas, la jueza Laura Bruniard imputó a otras tres personas por h0micid1o culposo, aunque estas no recibieron pr1si0n preventiva. El caso sigue siendo objeto de investigaciones por las autoridades argentinas




