El hecho denunciado tuvo lugar en la carrera 8 con calle 85 del barrio Alberto Galindo en una Institución de Educación pública, donde Otoniel Perdomo habría manoseado a una niña.
Ante el cambio de comportamiento de su hija, Leydi Calderón, decidió averiguar que le pasaba, pero la niña solo le decía que le dolía la cabeza y el estómago, ella junto a la abuela le daban aguas para que se mejorara.
Lo que no sabían era las graves denuncias que iba a realizar la menor, ella se volvió de mal genio, nada le gustaba, eso les pareció extraño a los padres.
El 29 de abril del año en curso, la madre le dijo: “que es lo que le pasa, usted se ha vuelto de mal genio, nada le gusta, alístese que nos vamos para el médico para ver porque le duele la cabeza”. La menor le contestó: “es que no quiero que me hagan más daño”.
La niña rompió en llanto y le dijo: “que el señor que trabajaba en el colegio de nombre Otoniel, la había tomado a la fuerza y le había manoseado las partes íntimas”.
Lo denunció
La progenitora llevó a la estudiante al Hospital de Las Granjas, donde le confirmaron que la niña había sufrido un abuso sexual. Con esta prueba la mujer denunció a esta persona ante el rector y luego se dirigió a la Fiscalía, donde interpuso la denuncia penal contra el funcionario.
La madre se encuentra molesta, porque según ella, el rector no hizo nada y le tocó a ella establecer la querella en la Procuraduría, donde indicaron que el sujeto no podía estar cerca de los estudiantes.
De configurarse este caso, el sujeto será investigado por Acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad. La progenitora exige justicia.



