En lo último días fue privada de la libertad una mujer de 28 años, identificada como Nelly Alejandra Osorio Barrera. La femenina fue sorprendida en flagrancia con varias dosis de una sustancia ilícita, que por sus características de color y olor se asemejan a la marihuana.
Según el informe especial entregado por la Policía Metropolitana de Neiva, la implicada que es residente de la calle 5ª sur # 22-91 del barrio Bogotá, fue interceptada por el cuadrante 40, adscrito al CAI Bogotá en el sur de la ciudad.
En flagrancia
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, Nelly quien es popular en la zona por desempeñarse en oficios varios, se encontraba saliendo de su casa por la calle 5ª con carrera 22, cuando se percató de la presencia de los uniformados, tratando de devolverse, sin embargo, los oficiales al verla de manera sospechosa, proceden a practicarle una requisa.
Hallazgo
Es así como la patrulla le encuentra en su poder una bolsa plástica color negro, que en su interior contenía 150 envolturas en forma de cigarrillo con el alcaloide, listas para ser distribuidas en el sector.
A juicio
Tras ser descubierta en flagrancia, fue detenida para ser llevaba a la Unidad de Reacción Inmediata para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación Y Porte De Estupefacientes, como lo está establecido en el artículo 376 del Código Penal colombiano.
Con la incautación de la droga, se logra un importante resultado operativo que permite sacar de circulación varias dosis de sustancias psicoactivas, que vienen afectando a la población opita, especialmente a los jóvenes, que son inducidos al consumo de la ‘droga’. Se espera que en los próximos días un juez de control de garantías le defina su situación penal.




