Se trataría del exconcejal Carlos Cabrera y el contador público Carlos Alberto Rincón, quienes recientemente pasaron su renuncia a sus cargos para aspirar la primera magistratura del municipio Trinidad, donde se promete una reñida elección pues también participaría la licenciada Damaris Abril.
El Pauto
Carlos Alberto Rincón, es oriundo del corregimiento Bocas del Pauto en Trinidad, presentó su carta de renuncia al cargo de director técnico de la Dirección de contabilidad adscrito a la secretaria de hacienda de la Gobernación de Casanare, al parecer será el abanderado por el partido Centro Democrático, sin embargo, hay 2 aspirantes más que irían a una consulta para terminar de definirlo.
Liberalismo
Cabe resaltar que Carlos Alberto Cabrera García, había aspirado a la primera magistratura en otras oportunidades, llegando de segundo lugar en la ultima oportunidad que le permitió tomar la concejalía como un premio de consolación, sin embargo, en el 2023 puede ser la vencida. «A todo el pueblo de Trinidad quiero decirles que nuestros sueños no han muerto qué están más vivos que nunca y seguiremos trabajando por ver un Municipio mejor y con oportunidades para todos”.




