En un importante compromiso para la gestión de la salud en la ciudad de Tumaco, la Alcaldía de Tumaco, lideró el proceso de empalme con los funcionarios salientes de la E.S.E. Centro Hospital Divino Niño.
Este evento marca el inicio de una nueva etapa para el centro hospitalario, con la promesa de mantener un estándar excepcional en la atención médica y garantizar mejoras continuas en los servicios para toda la comunidad.
La importancia de conocer a fondo las condiciones del centro hospitalario es una prioridad. Este proceso de empalme permite a la nueva gerencia y al personal entrante comprender la situación actual del hospital.
El mandatario local, afirmó que, “estuvimos con los equipos, donde se hicieron unos pares de diferentes dependencias para poder establecer toda la ruta que se debe hacer y pedir la información para saber cómo se encuentra el centro asistencial”.
El proceso de empalme contó con la participación activa de la gerente de la institución, Carolina Farinango Hernández, y su equipo de trabajo, quienes dieron apertura y respaldo a esta importante iniciativa.
La continuidad en la gestión y el compromiso con los estándares de calidad son pilares fundamentales para asegurar que el Centro Hospital Divino Niño siga siendo un referente en la atención médica de la región.




