‘Buena suerte, Leo Grande’ es el título de una película que promete dar mucho que hablar. Con la actuación de La ganadora del Oscar, Emma Thompson y quién en esta oportunidad se mete en la piel de Nancy, una mujer madura que explora lo que significa la sexualidad en su vida, así como la falta de placer, junto al escort que contrata.
Leo Grande (Daryl McCormack) le muestra otra forma de ver la vida y le permite darse el lujo de explorar, con libertad, un nuevo planteamiento de lo que para ella es la sexualidad.
“Creo que la sexualidad es una parte muy grande de quienes somos humanos, de cómo nos identificamos y cómo nos movemos a través del mundo», dijo Sophie Hyde, directora.
Duante el transcurso del filme (sin dar spoilers) podremos ver los puntos de vista diferentes entre Nancy y Leo, todo respecto a su edad y a la vida que han recorrido.
La directora plantea una discusión que evoluciona gracias a la conexión entre los dos personajes y su acercamiento al sexo, la película se transforma a la par de la conversación de una comedia erótica a un drama reflexivo.
«Intenten pararse frente al espejo y no se muevan. No te muevas. Solo acéptalo, solo acéptalo y no lo juzgues. Eso es lo más difícil que he tenido que hacer. He hecho algo que nunca había hecho como actriz. Solo estamos acostumbrados a ver cuerpos que han sido entrenados, pero sabía que Nancy no iría al gimnasio. Tendría el cuerpo normal de una mujer de 62 años que ha tenido dos hijos…. a las mujeres nos han lavado el cerebro toda la vida. Y todo lo que nos rodea nos recuerda lo imperfectas que somos y lo mal que está todo”, señaló la actriz.




