Emerson Batalla fue el héroe de Alianza en el empate ante Cruzeiro por Sudamericana

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Épico e histórico fue el empate conseguido por Alianza F.C. en Brasil, pues Caía 3-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte y lo terminó igualando 3 a 3 al minuto 96’ para dañarle la fiesta al local.

Lo de Alianza es destacable por cualquier lado que se le mire, fue a Belo Horizonte sin complejos y sin tanta publicidad, pero sí con la gran responsabilidad de representar bien a su gente y a su ciudad y en un país futbolero, ante un gigante del continente, Alianza no se escondió, se mostró propositivo, dinámico, con buen trato a la pelota y contundentes, mostrando valor que es lo que muchas veces exigen los partidos de Libertadores.

Alianza FC perdía 3-0 con Cruzeiro y logró un épico e histórico empate sobre la hora en Brasil, concretamente al minuto 96’ cuando Jesús Figueroa apareció en el último suspiro del partido para poner el 3-3 final.

Pero esto llego luego de que Alianza FC estuviera perdiendo 3-0 y apareció el nariñense Emerson Batalla para guiar a su equipo a una histórica remontada para empatar, siendo el héroe que marcó los dos primeros goles que encendieron la chispa de la ilusión del antiguo club petrolero, hoy residente de la ciudad de Villavicencio tras dejar atrás a la ciudad de Barrancabermeja.

En los datos que deja el histórico resultado, Alianza se convirtió en el primer equipo colombiano que remonta (para empatar) 3 goles de desventaja fuera de casa en toda la historia de los torneos.


Compartir en