El equipo de Bomberos de Fusagasugá, encabezado por el bombero Sebastián Caña Veral, acudió con rapidez a una emergencia ocasionada por un accidente de tránsito en una concurrida intersección del centro de la ciudad, específicamente en la esquina de la carrera 7 con calle 9. El incidente, involucró a dos motocicletas, una de ellas identificada con la placa WYN 54F.
Gracias a la rápida respuesta del equipo de bomberos, el equipo de rescate, bajo la dirección de Caña Veral, brindó los primeros auxilios necesarios para mitigar el impacto de las heridas sufridas por los involucrados.
La oportuna intervención de los bomberos no solo fue clave para atender al lesionado, sino también para controlar la situación en el sitio y evitar que el accidente tuviera repercusiones adicionales. Los equipos de rescate aseguraron el área, tomaron medidas preventivas en las motocicletas para evitar posibles derrames de combustible y coordinaron con las autoridades de tránsito para restablecer el flujo vehicular en la zona, que es altamente transitada durante el día.
Este tipo de incidentes resalta el compromiso y profesionalismo del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, que día a día trabaja para brindar seguridad y protección a la comunidad. Las autoridades recordaron a los conductores la importancia de manejar con precaución y respetar las normas de tránsito, especialmente en áreas urbanas y concurridas.




