Un feroz incendio se reportó en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. La alarma fue tan grave que fueron necesarios bomberos de tres estaciones para poder controlar la conflagración.
El incendio se habría presentado, al parecer, por una quema de basuras en cercanías al lugar. Las llamas se extendieron, alcanzando el parqueadero donde había dos vehículos que resultaron incinerados.
En este sentido, el sargento Omar Castañeda del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá explicó:
“La acumulación de basuras en la parte exterior del lote por personas desconocidas que hicieron fuego, el cual ingresó al parqueadero, afectando dos vehículos y haciendo la conflagración”.
Dos perritos que se encontraban en el sitio fueron rescatados de en medio de las llamas.
“Empezó a hacerse el incendio por todo el tejado. Ya decidimos llamar a los bomberos, intentamos abrir porque pensamos que había más carros, porque ahí se guardan entre cinco y seis carros normalmente”, comentó una ciudadana.
Ahora el grupo de investigación de incendios indaga quién dio inició a la conflagración, quiénes son los dueños de los vehículos incinerados y si se trató de un error o hubo manos criminales en estos hechos.




