En una diligencia de registro y allanamiento las autoridades dieron captura a alias ‘Jeisson’ y ‘Laura’, quienes al parecer, liderarían la venta de ‘droga’ en el barrio.
Acabaron la olla
De acuerdo al reporte oficia, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el grupo de Carabineros y guías caninos, lograron en el barrio Obrero de la comuna 7, la captura del hombre de 32 años y la mujer de 42 a quienes les fueron incautados 85 dosis bazuco y 70.000 mil pesos en efectivo producto de la venta y comercialización de la misma.
Elementos incautados
Por otro lado fueron confiscados dos celulares de los cuales uno presentaba reporte por hurto y el otro con registro de IMEI adulterado. En el caso de «Jeisson» se encontraba cumpliendo condena domiciliaria por el delito de concierto para delinquir.
Serán judicializados
Estas dos personas quienes se dedicaban supuestamente a la venta y comercialización de sustancias psicoactivas serán dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
El llamado
Con este importante resultado se logró la afectación directa del microtrafico de este barrio, siendo estas dos personas generadoras y dinamizadoras de varios delitos. La Policía Nacional continuará liderando estrategias para prevenir la comisión de delitos, recuerda a la ciudadanía las líneas de emergencia habilitadas como el 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




