“Emborrachándome de amor”, el más reciente sencillo de Ricardo Morales

“Emborrachándome de amor”, es un tema muy auténtico que habla del desamor y esas emociones reprimidas que encuentran su propia expresión a través de unas buenas copas de licor.
ricardo morales estrena tema-agencia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ricardo Morales es uno de esos artistas que se viene posicionando con el tiempo, como una de las grandes revelaciones de la música popular y regional mexicana en Colombia. El talentoso músico de Villao demuestra su versatilidad como interprete, instrumentista y compositor en cada lanzamiento que hace como sus reconocidas canciones ‘A que hora Vuelves” y “Te Extraño Mamá”. Ahora es el turno de “Emborrachándome de amor”, un tema muy auténtico que habla del desamor y esas emociones reprimidas que encuentran su propia expresión a través de unas buenas copas de licor.

Te podría interesar: Jhon De La Torre presenta su lanzamiento “Mi polo a tierra”

Se trata de un músico con raíces en la coral de la iglesia en Facatativá, Cundinamarca. Su trayectoria incluye participación en mariachis reconocidos en Bogotá, donde logró presentarse en grandes escenarios nacionales, compartiendo escena con destacados artistas del género popular y regional mexicano. Como artista ya hecho una carrera de gran interés y su estilo toma cada más fuerza en el medio. Con su seudónimo, ‘Pa´ que no me olviden’, ya ha ganado una gran cantidad de seguidores en su género.

Emborrachándome de amor” surge de la colaboración entre tres talentosos compositores de Warner Chappell: Juan Fernando Fonseca Ochoa, Pablo Arévalo y Ricardo Morales. Esta canción explora el mundo de la fantasía, pero por supuesto está inspirada en vivencias personales, donde los sentimientos son protagonistas. Su estilo, con ese toque personal y genuino de Ricardo, se enmarca dentro del género popular, reuniendo elementos mexicanos con la esencia del regional colombiano.

El propio Juan Fernando Fonseca, reconocido en la industria musical como “el jefe”, se encargó de la producción de la canción y a través de su toque distintivo puso ese sello final al proyecto. Por su parte, el video musical, dirigido por Noé Santamaría y producido por Nodizlo, se filmó a través de un concepto texano en un escenario ideal como la Plaza de toros de San Juan de Río Seca en Cundinamarca. Su propuesta narrativa se basa en esa situación de extrañar a alguien como si fuera un fantasma y esos sentimientos que conlleva.

Te gustaría leer: Tamara Herrera juega con el despecho en «Pecamos los dos»

«Emborrachándome de amor» marca el décimo lanzamiento de Ricardo Morales en su prometedora carrera. La intención de Ricardo es cautivar a Colombia con sus composiciones, ofreciendo refugio a aquellos que han vivido las historias más maravillosas del amor y para los que han sufrido esas penas que también inspiran. Su música busca ser una memoria imborrable en la vida de sus seguidores; letras y sonidos para que no lo olviden.


Compartir en

Te Puede Interesar