Embestidos por la ‘muerte’ en Neiva

Una pareja de motociclistas terminó involucrada en un violento accidente en el centro de la ciudad. Carolina Beltrán y su esposo Johan Ramírez fueron remitidos a un centro asistencial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con abrasiones en su cuerpo resultó Carolina Beltrán Gonzales de 32 años,  cuando la motocicleta en la que se transportaba como parrillera, fue derribada por otro velomotor que los colisionó abruptamente. Este nuevo incidente vial se originó en el microcentro de la ciudad de Neiva.

Siniestro

Ocurrió a eso de las 9:24 de la mañana de ayer en la carrera 3ª con calle 5ª del barrio San Pedro de la capital opita, donde se movilizaba la mujer junto a su esposo Johan Ramírez Garzón, quien iba como conductor de la motocicleta de la marca Yamaha FZ de placas GIL15E.

Causas

Según lo conocido por este medio de comunicación, una imprudencia vial habría sido el factor de provocó la colisión, sin embargo, serán las autoridades de movilidad, quienes establecerán la responsabilidad de cada uno los involucrados en el golpe.

Fueron auxiliados

Como consecuencia de la brutal colisión, la pareja salió accionada en el aire, golpeando fuertemente contra el asfalto, por lo cual pudieron levantarse por si solos. Al lugar llegaron los paramédicos que le prestaron los primero auxilios, y los trasladaron en una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital del Huila.

Se desviaron de casa

Por fortuna el siniestro no tuvo un final fatal, por su parte el hombre de 30 años, sufrió diferentes laceraciones que fueron valoradas por los especialistas, que descartaron heridas de gravedad. Es de precisar que las víctimas habrían salido de su vivienda en el barrio Cuarto Centenario de la comuna Seis, para realizar algunas diligencias personales, sin esperar, que terminarían internados en el hospital.

Los oficiales de Tránsito y Transporte de la ciudad hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar en un trágico hecho.


Compartir en