Embarazada y baleada

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con riesgo de perder su bebé se encuentra Heidy Yulieth Rojas Martínez, quien recibió tres impactos con arma de fuego los cuales por poco le quitan su vida.

Un hecho lamentable en el barrio Nueva Granada ubicado en el suroriente de la capital del Huila, donde resultaron lesionados dos personas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación y su hermano Óscar Javier Barrios Rojas, cuando presuntamente departían con unos amigos en el sector.

Sucesos

Según lo conocido por fuentes extraoficiales, los ciudadanos se encontraba en este lugar junto a un grupo de conocidos quienes departían bebidas embriagantes el pasado 30 de septiembre, cuando de manera repentina un hombre conocido con el alias de sombra llegó con otros sujetos, los cuales desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, las víctimas en medio del desespero trataron de defenderse pero en medio del enfrentamiento resultó lesionada en tres oportunidades la femenina, mientras que su hermano recibió un proyectil en una de sus piernas.

Momentos después del hecho los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido mientras que las personas se encontraban mal heridas en el lugar.

Fue atendida

La preocupación se apodero de los presentes quienes llevaron de urgencias a Heidy y fue valorada por los galenos quienes realizaron todo lo posible para estabilizarla, ingresándola a la sala de cirugías inmediatamente para proceder con el respectivo procedimiento quirúrgico, siendo dejada en la UCI bajo un pronóstico reservado y teniendo altas probabilidades de perder a su hijo que viene en camino.

Llegaron las autoridades

El hecho impactó tanto a la comunidad, por lo que llamaron a los entes de control para que tomaran cartas en el asunto, abriendo así una ardua investigación, donde recopilaron testimonios y observaron si en el lugar había cámaras de seguridad con el objetivo de esclarecer el caso para dar con el paradero de los responsables.


Compartir en