En el sector ‘Las Peñitas’ ubicado al sur-oriente de Tunja, se presentó un accidente de tránsito frente al CASD, donde se desengranó un automóvil que arrolló a una mujer en estado de embarazo.
Comunidad que se encontraba en el sitio, trasladaron de inmediato a la mujer que se veía con graves lesiones en su cuerpo.
Mala noticia
Desde el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, se confirmó que la materna y su bebé perdieron la vida.
El gerente del centro asistencial indicó que la mujer habría llegado al hospital con un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue remitida a sala de cirugía, sin embargo, la mujer y el bebé perdieron la vida.
Lamentándolo
El secretario de Tránsito y Transporte de Tunja, Luis Cárdenas manifestó: «Lamentamos este hecho, el vehículo fue inmovilizado y se puso a disposición de la Fiscalía para que desarrolle la investigación, y realice la determinación de responsabilidades».
Familiares de la hoy fallecida como Luz Granados, manifestaron su indignación y tristeza por lo ocurrido, por lo que le exigen a las autoridades que investiguen y le caiga todo el peso de la ley al responsable de este lamentable hecho que deja en luto a toda una familia que esperaba ansiosa la llegada de un nuevo integrante, lo anterior debido a que actualmente el presunto involucrado se encuentra libre.




