Elon Musk es dueño de Twitter y sus directores fueron despedidos

El magnate Elon Musk concretó la operación hace unas horas y los cambios a nivel directivo no se hicieron esperar
¡Es oficial! Elon Musk es dueño de Twitter
Compartir en

Tras meses de polémica e incluso un intento por llevar la situación ante la ley, Elon Musk por fin compró Twitter y hace unas horas se convirtió en el dueño de la red social, la cual adquirió por $44 MMDD. El hecho ya dio la vuelta al mundo y también cimbró el interior de la compañía pues se habría quedado sin sus directores más importantes.

Los Principales Directivos De Twitter Dejan La Compañía Tras Compra De Elon Musk

La compra de Twitter por parte de Elon Musk se hizo realidad y tal parece que la intención del excéntrico magnate es que los cambios sucedan cuanto antes. De acuerdo con un reporte de CNBC, el director general Parag Agrawal y el director financiero Ned Segal dejaron sus cargos en cuanto se hizo oficial la compra de la red social. Según lo revelado por fuentes relacionadas, no hay posibilidad de regresar pues consideran que su tiempo en la compañía llegó a su fin y éste no sucedió de la mejor manera.

Por si no lo sabes, Parag Agrawal y Ned Segal, como directores de Twitter, fueron reacios a la compra de la compañía cuando Elon Musk anunció sus intenciones. Sin embargo, como toda empresa grande tiene un consejo, tiene inversionistas y si la mayoría está de acuerdo en la venta no hay nada que los directivos puedan hacer.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha generado incertidumbre no solo por el hecho de que un multimillonario tenga control absoluto de una red social tan importante como ésta, también por el impacto que puede tener en la político, en especial con Musk anticipando que los discursos de extrema izquierda y derecha tendrán los días contados, aunque no se sabe qué sería para él y sus directivos, un discurso de ese tipo.

Finalmente, la expectativa está en lo que sucederá con los trabajadores de Twitter pues rumores han señalado que la intención de Musk es despedir al 75% de la planta laboral.


Compartir en