Ella se fue derechito a la prisión

Cayó la asesina de la carrera 20
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En menos de una semana se resolvió el caso de la mujer apuñalada en la carrera 20 que causó revuelo en Duitama.

Cabe recordar que la joven Luisa Cristancho apareció muerta en plena calle, en las antiguas instalaciones del tránsito en Duitama.

La mujer evidenció varias puñaladas y eso causó indignación entre los habitantes de la ciudad.

A los pocos días fue capturada Lina Morales, una tolimense de 37 años que al parecer en un momento de furia decidió acabar con la vida de Luisa.

Lina aceptó los cargos de homicidio y en los próximos días será trasladada a la cárcel del Buen Pastor en Bogotá.

La madre de Lina está pagando una pena en la cárcel de Sogamoso y por ello esta mujer será recluida en la capital de la República.

Polémica

Fuentes cercanas al caso señalan que el motivo del cruel asesinato habría sido el supuesto matoneo de Luisa contra el hijo de Lina.

Al parecer ese día Luisa lanzó fuertes insultos al joven y el decidió contarle a su madre. La progenitora presa de una furia incontenible tomó un viejo cuchillo y decidió vengar el honor de su retoño.

Llegó hasta la carrera 20 y sin pudo alguno acuchilló en varias ocasiones a Luisa hasta quitarle la vida.

Luisa era un joven de apenas 20 años de edad, oriunda de Bogotá y tristemente perdió la vida en un hecho de intolerancia mezclado con una cruel venganza.

Peligroso

El sector de la carrera 20 en Duitama o la ‘carrilera’ como algunos los llaman se ha convertido en un nido delincuencial.

Los ciudadanos claman a las autoridades por mayor vigilancia en este sector e incluso han propuesto la instalación de un CAI para devolverle a esta zona la tranquilidad de otros tiempos.


Compartir en