Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores municipales para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre ocurrido en el municipio de Zarzal, norte del Valle. Se trata de un ciudadano de 55 años identificado como Eliécer Perdomo Raigozo, quien recibió varias heridas de arma de fuego propinadas por sujetos desconocidos, en hechos ocurridos en un sector de la carrilera a la altura del barrio La Balvanera.
El hombre falleció en las instalaciones del hospital San Rafael de Zarzal a donde alcanzó a ser trasladado. El occiso era natural del municipio zarzaleño; las autoridades investigan para determinar los móviles y autores de este hecho violento en el que un vallecaucano ingresa en el listado de muertes violentas y aumenta este lamentable control de las víctimas de sangre, en su mayoría, por ataque con arma de fuego.
Este señor, que tristemente muere violentamente, no tenía comentarios negativos sobre las personas que lo conocían, pues mencionaba que no se metía con nadie y que esta forma de morir es un interrogante total, por lo que las autoridades encargadas de investigar, ya se encuentran en dicha tarea para poder dar a conocer el porqué de este trágico suceso que una vez más enluta a una familia de la localidad de Zarzal.
Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.
Los crímenes se han vuelto el pan de cada día en las diferentes municipalidades del Valle, especialmente en sus zonas rurales, fincas y campos, donde la autoridad es algo escasa. Se espera más pie de fuerza en dichos sectores, ese es el llamado que hace la población a las entidades encargadas de vigilar, proteger y brindar seguridad a la gente que anhela vivir en paz y tranquilidad.




