Eliécer, falleció en un accidente de tránsito

En las investigaciones se pudo conocer que Eliécer Villani residía en el corregimiento de Tunía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay dolor y tristeza entre los habitantes del corregimiento de Tunía, perteneciente al municipio de Piendamó, tras conocerse la trágica muerte del señor Eliécer Villani.

Lea aquí: Morales, amante del fútbol fue asesinado

Personas de la zona indicaron que su deceso se produjo en medio de un accidente de tránsito. Uno de los ciudadanos señaló que el lamentable incidente ocurrió en la entrada a la vereda Los Farallones de Tunía. “Al parecer nuestro amigo de muchos años, Eliécer Villani venía del mercado de Piendamó, se bajó del vehículo que lo transportó, cuando intentó cruzar la vía panamericana para llegar a su casa infortunadamente fue arrollado por un vehículo”.

El amigo de Villani agregó: “Debido el siniestro vial, murió de manera instantánea, presentaba graves heridas o lesiones en distintas partes del cuerpo. Fue una escena escalofriante, espantosa, duele ver como una persona que es querida y estimada muere de esta manera. Esperamos que las autoridades adelanten todas las investigaciones respectivas, esclarezcan lo acontecido y de esta manera puedan determinar responsabilidades”, enfatizó.

Cabe indicar que el señor Villani era una persona amable, servidora y muy alegre. “Gracias a su forma de ser había logrado ganarse el cariño de las personas de Tunía y Piendamó. Fue un ejemplo como padre y ser humano. Su pasión eran los gallos, le encantaban este tipo de animales; su partida ha dejado un gran dolor entre sus familiares, sus hijos, y demás personas que llegaron a apreciarlo, a quererlo”.

La vía Panamericana estuvo cerrada varios minutos, mientras se llevaban a cabo las diligencias de inspección del sitio y cadáver. El cuerpo del reconocido Villani fue embalado y conducido hasta las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la respectiva necropsia. En los procedimientos legales, lograron evidenciar un trauma craneoencefálico severo abierto, fracturas en manos y piernas.


Compartir en

Te Puede Interesar