Electrocutada por caída de cable

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa Cristancho

Sobre las 4:30 p.m. del domingo 24 de octubre en el municipio de Monterrey, una joven resultó herida por la caída de un cable de energía, en la calle 17 con carrera 8 en pleno centro de esa jurisdicción, dejando nuevamente preocupados a los habitantes del sector.

Los hechos

Los hechos ocurrieron cuando la mujer que aún no se conoce su nombre, iba caminando, hasta que un cable que hace parte de la empresa electrificadora Enerca, a cargo de Erika Neita, cayó sobre ella, dejándole graves quemaduras en su cuerpo, que hacen que sea remitida de manera urgente al hospital municipal de esa localidad.

Según este medio impreso, pudo conocer, en este caso la víctima fue la única con heridas graves, ya que varios transeúntes que pasaban por la zona pudieron notar que el cable estaba suelto, y así evitar aumentar la cantidad de heridos del lamentable hecho. 

El caso lo adelantó el cuerpo de Bomberos de Monterrey, dando primeros auxilios a la víctima y despejo del lugar, ya que estos acudieron al llamado de la comunidad. 

Una y otra vez

Este inconveniente se ha venido presentando de manera repetitiva, ya que la comunidad expresa que ya hubo dos casos donde en uno de ellos se presentó una víctima mortal, alertando a los comerciantes y habitantes de la zona para exigirle a la empresa electrificadora y al gobierno municipal acompañamiento a la zona.

El lugar en que sucedieron los hechos, es un punto ya bastante conocido, ya que hay un gran flujo de vehículos y comerciantes que hace que sea muy concurrido, los habitantes de la zona dicen que se sienten cansados del mal servicio que presta la empresa.

Mal servicio

Ante el suceso con la mujer herida, Enerca no se ha pronunciado, no han sacado ningún comunicado a la opinión pública y la comunidad dice ya no aguantar más el mal servicio que presta la empresa, ya que han generado daños irreparables, no solo material, sino humano también.

Sin comentarios

Este silencio hace preocupar a la comunidad regiomontuna, puesto que expresan que puntualmente los recibos llegan a sus hogares y de igual manera tienen que pagar un recibo, para un servicio bastante precario, que no cumple con la satisfacción del cliente, sino que también con atenta con la vida de los transeúntes.

Para el día 28 de octubre, se tiene pronosticado por parte de la empresa Enerca realizar arreglos técnicos en el servicio, en el municipio de Monterrey y Tauramena, se espera que le den pronta solución a esta problemática.

 


Compartir en