Como Carlos Fernando Marín Lozano, fue identificado el hombre de 58 años de edad y quién fue atacado a tiros en horas de la tarde, en hechos registrados en la carrera 17 entre calles 15 y 16 del barrio Sucre. Según se informó, la víctima se encontraba en la puerta de una vivienda a donde llegó con la finalidad de realizar un trabajo eléctrico cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido. Minutos después se confirmó su muerte en un centro asistencial.
El asesino no perdió tiempo en la escena del crimen. Tras perpetrar el homicidio, el emisario de la muerte salió huyendo a toda velocidad, desapareciendo rápidamente de la vista de los testigos. En el lugar del suceso, los moradores de la zona reaccionaron con rapidez y trataron de auxiliar al hombre. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados no fue posible salvarle la vida. La escena quedó marcada por la angustia y el lamento de quienes intentaron ayudar, enfrentándose a la dura realidad de la violencia que azota la región.
Se desconocen los móviles y los autores de este crimen que deja sumida en el dolor a una familia de la ‘Ciudad Señora’. Por lo que esta historia tendrá que continuar con la unión de fuerzas y labores entre las diferentes entidades judiciales de la localidad, en busca de un desenlace en el que se logre dar captura al asesino de sangre fría que le segó la vida a este trabajador bugueño que murió ejerciendo su profesión.




