Un falso electricista en la ciudad de Bogotá robó en casa de una familia que lo contrató a través de internet. Dicen las personas afectadas que una señora y su perro fueron drogados por el hombre, que estuvo alrededor de 4 horas en la vivienda.
El delincuente llegó a la vivienda y fue atendido por la señora Blanca Figueroa. Ella cuenta que lo más probable es que les haya suministrado algún tipo de sustancia a ella y a su mascota, porque asegura que el perro es bravo y ambos estuvieron a merced del delincuente. Dicen los afectados que el hurto asciende a 20 millones de pesos, entre joyas, dinero, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.
Daniela Rodriguez, una de las personas afectadas comentó que: “La contratación la hicimos por internet, buscamos una ferretería, un electricista. Lamentable el hecho porque somos unas personas muy confiadas, de buena fe, actuando de la mejor manera esperando que nos hiciera el favor de arreglarnos lo que necesitábamos pero lo peor es que salimos perjudicados”.
“Tuvo tiempo de saquear la casa, de mirar por todos lados, inclusive los electrodomésticos los alcanzó a bajar. Estuvo haciendo llamadas constantemente. Lo poco que recuerdo es que yo lo escuchaba llamar a alguien específicamente y decía ‘estoy solo con la señora’”, agregó doña Blanca sobre el falso electricista.
Lea también: Autoridades reportan afectaciones por caída de ceniza del Nevado del Ruiz




