“Llevamos casi medio año con ese problema, se supone que venían a arreglar el acueducto y volver a reparchar, pero la situación es otra, porque dejaron ese tremendo hueco ahí, lo más critico es que solo recebaron y dejaron así, pero por las constantes lluvias el recebo desaparece”, comentó Margarita Ángel, residente del sector San Pedro.
Margarita indicó además que, por ser una ruta de doble vía, varios conductores al intentar esquivar la zanja, se han visto casi chocados. “En plena subida varios vehículos se han visto casi estrellados al intentar esquivar la zanja. Asimismo en días pasados un ciclista quedó tirado a un costado de la vía, por fortuna el conductor de la buseta reaccionó a tiempo, sino otro sería el cuento”, indicó la denunciante.
Ante la situación, los residentes del sector San Pedro piden a la administración, Empoduitama y entes encargados, solucionar la problemática. “Nuestra calle estaba pavimentada, pero ahora ese bache se ha vuelto un peligro continuo para los conductores, motociclistas y ciclistas que transitan la zona”, concluyó Margarita, quien pidió una pronta intervención.

