El violador en serie Belmar Perdomo Flórez fue capturado por funcionarios del CTI seccional Caquetá y la Policía Nacional. En respuesta a la orden de arresto emanada por un juez en ejercicio.
El violador en serie fue aprehendido mediante allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio Palermo de la ciudad de Florencia. Además le incautaron 7 equipos móviles celulares, 1 disco duro, 2 memorias USB y prendas de vestir que usaba cuando cometía los crímenes.
Este sujeto de 36 años de edad es investigado por el abuso sexual de siete mujeres con edades comprendidas entre los 18 a 27 años de edad. Las víctimas residían en diferentes barrios de Florencia donde generalmente habitan estudiantes universitarias.
Le puede interesar: Hombre fue arrastrado por la corriente del Río Pescado
Estas violaciones las cometió entre el 20 de Agosto y el 21 de Octubre del presente año. Se pudo conocer que siempre utilizaba el mismo modus operandi.
Les hacía seguimiento a sus víctimas para cerciorarse que vivieran solas, luego entre las 3.00am a las 5:00am entraba de manera clandestina a sus casas y las transgredía sexualmente.
Les alumbraba el rostro con una linterna para despertarlas, les decía que no gritaran y las obligaba a hacer actividades sexuales en contra de su voluntad.
Aunado a esto a tres de las víctimas les hurto dinero, sus smartphone y otras pertenencias.
De acuerdo a las indagaciones el agresor volvía a transgredir los derechos de una nueva mujer transcurridos 10 su última violación.
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual le imputó a Perdomo los delitos de acceso carnal abusivo, actos sexuales violentos y hurto, los cuales negó haber cometido.
Perdomo Flórez ya purgó una condena por delitos similares, ocurridos en 2013. Por este último hecho el hombre fue condenado en 2014. Salió de la cárcel por pena cumplida, en septiembre del 2019.
El 9 de noviembre del año 2020 fue capturado en el barrio Atalaya Baja de la ciudad de Florencia como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado cometido, contra una mujer de 24 años en Neiva municipio del departamento del Huila. Los hechos se habrían presentado en el año 2




