Envenenó sus penas en Campoalegre

Natalia Yiseth Losada Valenzuela habría tomado la fatal decisión de auto eliminarse.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico y confuso incidente, Natalia Yiseth Losada Valenzuela, una joven de tan solo 16 años, oriunda de la capital arrocera del Huila, falleció en circunstancias aún no esclarecidas en un centro asistencial de Neiva. La comunidad está conmocionada y las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de su muerte.

Los hechos

Según relatos de vecinos y familiares, ésta comenzó a sentirse mal el pasado sábado, aquejada por un fuerte dolor de cabeza. Preocupada, se dirigió a la unidad de urgencias del ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, donde los médicos decidieron administrarle un analgésico antes de enviarla de regreso a su casa ubicado en el barrio Villa Gloria. Sin embargo, su estado de salud empeoró drásticamente durante la madrugada del domingo.

Alrededor de las tres de la mañana, despertó con un dolor estomacal agudo y empezó a convulsionar, lo que alarmó a un pariente. De inmediato, la adolescente fue llevada nuevamente a este centro asistencial, en donde, después de algunos análisis, los galenos determinaron que había sufrido una fuerte intoxicación, aparentemente por envenenamiento. Ante la gravedad de los hechos, fue remitida al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo en Neiva para recibir atención especializada.

Te puede interesar: Violaba a su hijastra

No resistió

Lamentablemente y pese a los esfuerzos del equipo médico, en las últimas horas se conoció la noticia de su deceso. Este lamentable hecho ha causado un profundo dolor y ha dejado a su familia devastada, especialmente considerando que Natalia era madre de un niño de tan solo 17 meses.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para determinar la situación que llevó al envenenamiento de la joven madre. Se están considerando todas las posibilidades y una de las más relevantes se trata de un posible suicidio, aunque aún no se han descartado otras causas. Vecinos y conocidos de la mujer fallecida han expresado su sorpresa ante esta tragedia, describiéndola como una madre amorosa y una persona alegre.

Dolor

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial que de claridad sobre las circunstancias que condujeron. A Natalia a su muerte, se presume que una ruptura amorosa habría sido el detonante para que tomara esa fatal decisión. Versiones extraoficiales manifiestan que, desde hace un tiempo ella venía presentando cuadros de depresión al parecer, como consecuencia de esta situación con su ex pareja.

Sin embargo, las investigaciones serán las que determinen las causas exactas de su fallecimiento y de esta manera. Poder darles un parte de tranquilidad a sus familiares y amigos que hoy se encuentran de luto.

Continua leyendo: Lo cogieron ‘dando bala’ en PitalitoLo cogieron ‘dando bala’ en Pitalito

Pie de foto: Natalia Yiseth Losada Valenzuela, fallecido


Compartir en

Te Puede Interesar