Desafortunadamente, las lamentables muertes de vallecaucanos, sobre todo de personas oriundas del distrito de Buenaventura no paran. La situación para los bonaverense que se encuentran en países vecinos por cualquier situación, es bastante complicada, pues en este año ya son muchas las personas que han fallecido, y hasta el momento en muy pocos casos se han conocido las causas reales de los decesos de estas personas.
Hace tres días el señor Olver Ortiz falleció en un centro de reclusión de Lima, Perú. Las autoridades de ese país están a la espera que algún familiar se ponga en contacto para que se inicien los trámites de repatriación del cuerpo. La persona que brinda está información puso a disposición el número celular 3116522527, para que sus familiares se comuniquen con él.
Los hechos de la repentina muerte de este ciudadano vallecaucano en territorio internacional es un misterio, por lo que solo al aparecer sus seres queridos en suelo bonaverense, esto podrá tener un esclarecimiento puntual, pero lo que sí se sabe, es que esta persona entra en el listado extenso y lamentable de porteños que pierden la vida en territorio ajeno, muy lejos de casa y de sus seres queridos.
