El último suspiro de Osorio en Garzón

Con profunda tristeza los habitantes de la capital diocesana del Huila, recibieron la noticia del fallecimiento de Álvaro Osorio, un reconocido excampeón nacional de fisicoculturismo.
Álvaro Osorio, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la tarde del pasado 24 de junio, el corazón de Osorio dejó de latir, luego de estar luchando por su vida durante varios días en el hospital municipal, tras haber recibido un fuerte golpe por una caída.

Cabe recordar que Álvaro Osorio habría comenzado su decadencia de salud a consecuencia de un desplome que le provocó diversas laceraciones y heridas de gravedad, hechos que fueron atendidos por galenos del centro asistencial, quienes realizaron todos los procedimientos necesarios con el fin de estabilizarlo, pero desgraciadamente no logró sobrevivir, dejando una profunda tristeza en todo el municipio.

Osorio, quien en su juventud fue campeón nacional de fisicoculturismo, se había ganado el cariño de la comunidad garzoneña, por su gran carisma, empatía y alegría, la cual reflejaba diariamente en el parque central de la capital diocesana del Huila.

Debido a su participación en el campeonato logró la admiración de todo el territorio colombiano y se llevó el título de fisicoculturista nacional, enorgulleciendo al territorio huilense y desde luego a su municipio de Garzón.

Es de anotar que los galenos enfatizan el mensaje a la comunidad de cuidar a los adultos mayores, en acompañarlos diariamente para prevenir que se presenten incidentes como caídas, las cuales pueden desatar el deterioro drástico de la salud de una persona de avanzada edad.


Compartir en