El Último Compartir De Carlos

De Alex Arroyo, se estableció que era hijo de dos reconocidos docentes de la ciudad puerto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 57 con calle 2A Buenaventura

Mientras departía con unos amigos, Carlos Arroyo fue asesinado en la comuna 11.

Los emisarios de la muerte siguen llevando dolor a las familias del Distrito de Buenaventura, Valle del Cauca, esta vez, por el asesinato de un hombre identificado como Carlos Alexander Arroyo Quintero, quien en vida contaba con 34 años de edad.

Así paso

Según lo indica el reporte de judicial de la policía de la ciudad puerto, el ataque mortal se presentó en los alrededores de la carrera 57 con calle 2A del barrio El Colón, en momentos en los que, de acuerdo con las primeras versiones, Carlos Alexander, estaba compartiendo un rato agradable con algunos amigos cerca de su vivienda, cuando hasta allí, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje lo ubican y lo llaman por su nombre y al responder, uno de los sicarios saca un arma de fuego y sin ninguna contemplación le dispara en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido. Tras de esto, los atacantes huyen a toda velocidad para no ser identificados.

Comunidad

El resto de personas que estaban con Carlos trataron como pudieron de protegerse de alguna bala mal direccionada y luego de algunos segundos trataron de auxiliarlo para llevarlo a algún centro médico, pero nada pudieron hacer ya que los proyectiles habían acabado con su vida en el sitio. Inmediatamente, llaman a las patrullas de policía del cuadrante para que hicieran presencia.

Autoridad

Al verificar la información, los uniformados procedieron al acordonamiento del área a la espera de personal judicial. Al llegar, unidades de criminalística de la Sijin realizaron la inspección técnica a cadáver, en la cual observaron que la víctima presentaba lesiones en el tórax y brazo derecho. Luego de esto, procedieron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde médicos forenses por medio de la autopsia dictaminaran las causas del deceso. Asimismo, inspectores policiales recolectaron pruebas como vainillas y testimonios de testigos para iniciar las respectivas investigaciones para determinar los móviles y así dar con la ubicación de los autores materiales del crimen.

Allegados

Por su parte, familiares de Arroyo Quintero, se encuentran muy consternados por lo sucedido y no se explican lo que pasó, ya que él nunca manifestó tener problemas o alguna amenaza. Lo recuerdan como un hombre tranquilo, buen hijo y que siempre estaba dispuesto para ayudar a todo su núcleo familiar. En redes sociales sus amigos expresaron su dolor tras conocer la noticia y piden a la autoridad que el caso no quede impune.      


Compartir en