El gremio del periodismo se encuentra de luto luego del fallecimiento de un reconocido camarógrafo que dedicó gran parte de su carrera a realizar los proyectos audiovisuales de los diferentes gobiernos de la Gobernación del Meta.
Se trata de José Antonio González León, quién falleció en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, luego de una larga lucha contra una penosa enfermedad que terminó por arrebatarle la vida.
‘Toñito’, como era cariñosamente conocido el hombre, era ampliamente conocido e identificado dentro del mundo del periodismo, a pesar de que siempre estuvo detrás de las cámaras y en producción, sin embargo el cariño y respeto de sus colegas siempre se lo ganó.
Sin embargo, en los últimos años su estado de salud comenzó a desmejorar debido a un cáncer que adquirió y con el que estuvo luchando hasta el último día de vida, ya que la enfermedad no pudo arrebatarle su característica sonrisa.
León, se había trasladado a la ciudad de Bogotá debido a que se había agravado, por lo que se encontraba en una clínica de mayor nivel tratando de ganarle el pulso al cáncer, batalla que finalmente terminó perdiendo, por lo que todos sus colegas manifestaron su dolor por su partida y lo recordaran siempre como una persona alegre, dispuesto a ayudar a los demás.

