En las últimas horas, se confirmó desde el centro asistencial más importante de la región del Ariari, el fallecimiento de una de las mujeres más reconocidas y queridas en el municipio de Granada.
Se trata de Teresa Sánchez de Espitia, quién en los últimos meses estuvo luchando con una penosa enfermedad que le ganó la batalla y terminó segando su vida, dejando a su familia consternada y llena de dolor por su deceso.
‘Teresita’, como era cariñosamente conocida, era una líder comunitaria de la región del Ariari, ampliamente reconocida por su trabajo con las comunidades marginadas y por su labor social en el municipio.
De igual forma, su trabajo también se enfocó en la protección y bienestar de los menores niños, niñas y adolescentes granadinos, por lo que la mujer es una de las gestoras del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del municipio.
Sin embargo, su condición de salud se vio muy afectada en los últimos años debido a fuertes achaques producidos por una enfermedad con la que se encontraba luchando y que terminó por arrebatarle el aliento en las últimas horas.
El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para que dispongan de él y se le dará cristiana sepultura que será acompañada por amigos y familiares que en vida tuvieron el placer de conocerla.



