El último adiós a Rebeca

En la calle 37 A con carrera 28 de Villavicencio
Rebeca Mondragón de Morales, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, una familia acacireña recibió una trágica noticia, pues uno de sus seres queridos falleció luego de haber estado luchando con una grave enfermedad en los últimos meses.

Falleció

La víctima es Rebeca Mondragón de Morales, quién tenía 72 años y era ampliamente conocida en el municipio de Acacías por haber sido la fundadora de la inspección de San Luis de Chichimene.

Fundadora

La mujer, que se dedicó toda su vida a la ganadería y a la vente de leche en las fincas cercanas, estaba casada y tenía cuatro hijas, y actualmente residía en un su vivienda en la calle 12 del barrio Centro de ese municipio.

Mondragón, había tenido recientes complicaciones de salud, por lo que su calidad de vida desmejoro y debió ser llevada al Hospital Departamental de Villavicencio, donde finalmente falleció, producto de los achaques de salud.

Último adiós

El cuerpo sin vida de la mujer, fue entregado a sus familiares quienes en medio de un sentido homenaje junto a sus amigos y conocido, le dieron el último adiós, recordándola como una mujer alegre, trabajadora, responsable y siempre dispuesta a ayudar a los demás, dejando un gran vació en el corazón de muchos.


Compartir en

Te Puede Interesar