Habitantes del municipio de Granada se encuentran conmocionados ante el fallecimiento de uno de sus personajes más reconocidos, luego de que sufriera de diversos quebrantos en materia de salud que terminaron por cegar su existencia.
Se trata de Ramiro Cardona Velásquez, el cual perdió la batalla por su vida, frente a los males que lo venían aquejando desde los últimos años y que se vieron agravados ante la llegada de la pandemia y el confinamiento, de los cuales le quedaron secuelas de las que no pudo recuperarse.
Ramiro, era ampliamente conocido en todo el municipio debido a los diversos servicios que prestaba en temas de trámites bancarios, pago de recibos y labores que desempañaba en diferentes establecimientos comerciales de la capital del Ariari.
Apasionado por los libros, los crucigramas y el fútbol, del cual participó en categorías semi profesionales durante la década de los 50`y 60`. Llegó al municipio de Granada y se ganó el afecto y cariño de sus habitantes que hoy lo recuerdan con amor.
Sin embargo, los achaques de salud de los cuales padeció en los últimos años, provocaron que su calidad de vida se viniera en picado y sufriera de diferentes males que terminaron por acabar con su vida en medio de un fallo multiorgánico. Familiares, amigos y allegados le dieron un último adiós en medio de una ceremonia.




