El último adiós a Pompilio

En el municipio de Vistahermosa
Pompilio Mondragón, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El municipio de Vista Hermosa se encuentra de luto debido a la partida de uno de sus ciudadanos más reconocidos, el cual fue uno de sus fundadores y promotor de la agricultura de esa zona del departamento.

Triste adiós

Se trata de Pompilio Mondragón, reconocido agricultor, comerciante, ganadero y líder social del sur de departamento del Meta, y cuyos problemas de salud, lo habían aquejado en los últimos meses, deteriorando considerablemente su calidad de vida.

Enfermedad

El hombre, habría estado luchando en los últimos meses contra una terrible enfermedad que desafortunadamente le ganó la batalla y terminó acabando con su existencia, dejando un enorme vacío entre sus familiares y aquellos que tuvieron el placer de conocerlo.

El hoy occiso, siempre ayudó a quienes más lo necesitaban e implantó en su familia la cultura por el agro y el buen cuidado del campo, siendo un apasionado por la ganadería y recordado cómo un gran comerciante.

Tristeza

El cuerpo sin vida de Mondragón fue entregado a sus familiares, quienes en compañía de amigos y allegados le dieron un último adiós en medio de un sentido homenaje donde recibió cristiana sepultura.


Compartir en