Comerciantes y habitantes del municipio de El Espinal se encuentran de luto debido al fallecimiento de José Arlen Marín, un hombre de 70 años que dedicó su vida a trabajar por su familia y por su lugar de nacimiento. Este habría sufrido complicaciones luego de haberse contagiado por coronavirus, y tras salir curado de este, le habría provocado un trombo en la parte de la cabeza, generando su muerte inmediata en las últimas semanas. Amigos, familiares y conocidos se encuentran rindiendo un homenaje al hombre que se destacó por su humildad y dedicación al trabajo en la ‘Ciudad de la Tambora’.
Pronunciamientos
“El hombre era muy conocido en El Espinal, pues desde muchos años se dedicó a trabajar en el campo de la mecánica en el municipio, pero los años y el cansancio lo debilitaron generando su muerte, lo cual es muy lamentable”, aseguró una de las espinalunas que lo conoció. También, funcionarios de la Administración expresaron sus condolencias a la familia luego de enterarse de la inesperada noticia, pues habría sido un símbolo representativo del trabajo y dedicación en la ‘Ciudad de la Tambora’.
Deceso
Su fallecimiento se habría generado por complicaciones en su salud, lo que provocó su repentina muerte en la ciudad de Bogotá, en donde fue trasladado por su familia para intentar sanar sus dolencias. Sus parientes dieron a conocer la noticia y cientos de espinalunos y residentes de municipios aledaños se han pronunciado al respecto, pues “en la mecánica era el que siempre nos ‘desvaraba’ cuando teníamos un problema”, comentó un comerciante del centro del municipio.




