El último adiós para Luis Alberto

José Serafín Cabezas, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 19 de agosto en horas de la noche se conoció el lamentable deceso del ex funcionario de la Institución de Educación Superior ITFIP de El Espinal, Luis Alberto Alfonso Barco, quien se desempeñó como docente durante muchos años en el recinto educativo y dejó un legado a toda la comunidad que tuvo el honor de conocerlo y compartir con él. De manera extraoficial se conoció que la salud de el señor Luis se habría deteriorado semanas atrás, lo que le generó una desestabilización en su organismo y su futuro fallecimiento, sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente por parte de su familia que este hubiese sido por haberse contagiado por Covid-19.

Legado

Muchos de los que lo conocieron expresaron sus condolencias a la familia expresando que Luis Alberto fue un hombre de impecable conocimiento, respetuoso, amigable y humilde, que trabajaba en pro de la comunidad, en especial de la juventud, haciendo lo posible para inculcar buenos valores y enseñanzas en quienes lo rodeaban. También, sus enseñanzas y conocimientos serán algo con lo que sus amigos, allegados y parientes vivirán con el recuerdo por siempre.

Pronunciamientos

La institución educativa a la cual perteneció durante muchos años expresó sus condolencias hacia la familia expresando que “fue un excelente compañero, un gran amigo y sobre todo exfuncionario del ITFIP, en donde se desempeñó con responsabilidad y servicio”. Por otro lado, estudiantes, docentes, compañeros y lugareños se manifestaron con su sentido pésame tras haber perdido a un representante del municipio y a un personaje que dejó un legado innato en la ciudad. 


Compartir en