El último adiós de Marlén

Duitama está de luto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La familia Cely se encuentra vestida de luto y dolor por la pronta e irreparable pérdida de la señora Adelia Marlén, quien se fue de este mundo dejando varios corazones completamente destruidos por su ausencia. Quienes la conocieron aseguraron que fue una gran y valiosa mujer, pues siempre tenía una cálida sonrisa para dar, además era responsable, trabajadora y buscaba lo mejor para su esposo e hijos.

Dolor

La partida de Adelia marcó sin lugar a dura la vida de sus hijos Víctor Andrés y Cristian Camilo, quienes extrañarán las cálidas palabras de su madre, siempre cargadas de sabiduría y amor, al igual que el señor Víctor Domingo Manjarrez Pulido, esposo de la hoy fallecida, con quien compartió gratos e inolvidables momentos.

Ante el fallecimiento de Marlén, amigos y conocidos no dudaron en expresar sus palabras de condolencia hacia la familia, pidiendo a Dios fortaleza y sabiduría para afrontar tan dura situación. “El perder una madre o una esposa es de los dolores más grandes que hay. Mis condolencias para la familia que afronta tan duro golpe, solo nos queda recordar a Marlencita con cariño, y aprender del legado que ella nos dejó, como ser buena vecina y amiga. Espero que el Todo Poderoso les de fortaleza para afrontar tan duro momento”, puntualizó una de las conocidas de la familia.

Familia

Por otro lado, Ana Becerra, prima de la hoy fallecida no dudó en expresar su dolor, asegurando que se fue una gran persona y que siempre la recordará con amor, además tendrá presente cada instante compartido con ella. “Una mujer que nos enseñó grandes cosas, gracias prima, siempre vivirás en mi corazón. Las personas solo mueren cuando se olvidan, aunque tu ausencia dolerá”.

Adiós

Las exequias de Adelia Marlén se llevarán a cabo hoy sábado 3 de diciembre en la iglesia Catedral de la ciudad de Duitama a partir de la1:45 de la tarde. Su velación se lleva a cabo en la Funeraria La Fontana, sede Norte, en la sala La Resurrección.

Luego de la solemne eucaristía se espera trasladar el cuerpo sin vida de Marlén al cementerio local de la ciudad, donde se le dará cristiana sepultura.


Compartir en