El último adiós al Intendente

José David Márquez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un avión de la Policía Nacional que aterrizó en el Aeropuerto Juan José Rondón del municipio de Paipa llegó el cuerpo sin vida del  Suboficial, Intendente José David Márquez natural de la ciudad de Tunja

El uniformado falleció junto a otro de sus compañeros tras el colapso del puente sobre el Rio la Vieja que comunica a los departamentos de Quindío y Valle del Cauca.

Tras su llegada a Boyacá, su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Tunja en donde se cumplirán sus honras.

El último adiós fue domingo 16 de abril en la Capilla Jardines de la Asunción de la Capital Boyacense a las 3:00 de la tarde donde quedaron sus restos mortales.

El Policía deja a su esposa Heydi Johana Morales Brito y sus hijos María Camila y Miguel Ángel Márquez Morales, además de su señora madre María Rosmira Flores, sus hermanos, sobrinos.

Por otra parte, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, expresó que hay cinco grupos de investigación para establecer lo sucedido. Y, aunque se evalúan otros temas como el daño en la infraestructura, el desgaste o la fatiga, se descartó un atentado terrorista.

“En la zona unos ponen en duda la casualidad de que al momento del colapso estén pasando por allí dos turbos (camiones) con armamento y explosivos. Unos dicen que oyeron una explosión, otros dicen que no oyeron nada, pero la Fiscalía ya envió una persona especializada para que adelante la investigación”.


Compartir en

Te Puede Interesar