El ultimátum de ‘Lucho’ al Liverpool después del triplete en Champions

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Díaz se estrenó como delantero centro y fue la gran figura de Liverpool, que venció 4-0 a Bayer Leverkusen por la cuarta jornada de la Fase de la Liga de la Champions League en el estadio de Anfield. El colombiano fue de menos a más en una posición completamente nueva, pero fue importante para anotar tres de los cuatro goles su equipo, que es líder con puntaje perfecto: 12 puntos de 12 posibles.

Cerrado primer tiempo en Inglaterra

Un primer tiempo muy cerrado en el que ninguno de los dos equipos logro romper el bloque defensivo de su rival y generar peligro por lo que las opciones en ataque fueron realmente pocas tanto para los ingleses como para los alemanes, que intentaron con remates de media distancia que no hicieron mayor daño.

Golazos de Luis Díaz

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron. Liverpool jugó con un poco más de soltura y Luis Díaz tuvo más movilidad por lo que se empezó a conectar en los circuitos de juego ofensivo. Bayer Leverkusen por su parte también intentó hacer daño, pero no tuvo la efectividad necesaria para poder convertir.

Al minuto 60 se abrió el marcador en Anfield con un autentico golazo. Curtis Jones recibió un balón en tres cuartos de cancha y filtró un pase para Luis Díaz, que con velocidad logró desmarcarse para interceptar el pase dentro del área. El extremo colombiano se acomodó y al ver salido al portero rival, decidió picar el balón para definir con una remate englobado.

La anotación fue un impulso para el Liverpool que dos minutos más tarde logró convertir el segundo. Luis Díaz abrió la cancha con Mohamed Salah, que envió un centro por el costado derecho para Cody Gakpo que con un potente cabezazo amplió la ventaja. En principio la jugada fue anulada, pero tras revisar el VAR, el árbitro concedió el gol.


Compartir en

Te Puede Interesar