El Túnel, Piendamó, falleció en accidente de tránsito

Según las autoridades de tránsito, la víctima fue identificada como Iván Orozco quien residía en El Túnel.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre los habitantes de la vereda El Túnel, perteneciente al municipio de Piendamó, centro del Cauca tras conocerse el fallecimiento del joven Iván Orozco.

Lea aquí: Masacres en el Cauca

Personas de la zona indicaron que su deceso se produjo tras sufrir un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana en una de las principales calles del barrio San José, sector conocido popularmente como ‘Los Cabrera’. La víctima residía en El Túnel.

Algunos testigos indicaron que al parecer el ciudadano fue atropellado por el conductor de un carro de carga pesada tipo camión. “Debido al impacto, el señor que iba conduciendo la moto perdió la vida de manera inmediata; presentaba mucho sangrado en la cabeza y además registraba otros golpes de consideración en distintas partes del cuerpo”, indicaron.

Conocida la situación, funcionarios de la Secretaria de Tránsito llegaron hasta el sitio de la lamentable tragedia para llevar a cabo las debidas investigaciones de lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades. Además, realizaron la inspección técnica del lugar y cadáver. Terminados los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo o realizar la debida necropsia para determinar las causas de su deceso.

Uno de los peritos confirmó que Iván Orozco presentaba un golpe abierto en la cabeza con afectaciones en su masa encefálica y otras heridas en la región del pecho y cavidad torácica. Los allegados esperan que el incidente sea lo más pronto esclarecido. Entre tanto, las comunidades indicaron que llevan años solicitando que en esta zona se implementen los famosos reductores de velocidad ya que han sido varias las personas que han resultado lesionadas debido los constantes percances viales. “Tanto tiempo pidiendo reductores de velocidad en la zona debido a la alta accidentalidad. Ojalá que las personas a quien le corresponda, alcaldía o invias coloquen los reductores”, puntualizaron.


Compartir en