El tulueño Alexander Peñaranda fue asesinado a tiros en el Calima el Darién

Alexander Peñaranda, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un caso violento se presentó en tierras vallecaucanas en las últimas horas, donde la víctima mortal fue un hombre, siendo este el blanco de una serie de disparos ocasionados por su sicario, ese mismo que hasta el sol de hoy no ha podido ser identificado por las autoridades policiales y Fiscalía, quienes se encargarán de recoger las pistas necesarias y suficientes para poder dar captura al autor de este vil crimen.

La víctima identificada como Alexander Peñaranda Torres, fue ultimado cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta con número de placa BQT-04B por el barrio Las Palmas, en el municipio de Calima El Darién. El hombre de 33 años recibió un impacto por arma de fuego a la altura del tórax, que le causó la muerte de manera inmediata en este sector.

De Peñaranda Torres se conoció que era natural del municipio de Tuluá, en donde había nacido un 19 de julio de 1988 y actualmente residía en Yotoco. De acuerdo con el informe de las autoridades este hecho de sangre estaría relacionado con un tema de intolerancia social, sin embargo, las autoridades no entregaron más detalles del agresor.

Este hecho de sangre se registra después de que esta población gozara de varias semanas sin que se ocurrieran acciones sicariales. Pero la situación cambio en este municipio al que retornó un hecho lamentable de violencia, donde una persona muy joven se une al extenso listado de gente asesinada a bala en tierras vallecaucanas, donde sus municipalidades se rotan en este triste protagonismo de sangre y maldad.


Compartir en