Consternada se encuentra la familia del señor William Serrato, quien pereció el pasado domingo 23 de enero, a consecuencia de un derrame cerebral. El hombre quien era un reconocido líder religioso de la iglesia Pentecostal de Neiva, deja gratos recuerdos a sus seres queridos y especialmente a su hijo que quedó huérfano de papá.
Quedará en la memoria
Su esposa Catherine Gómez, lo recuerda como un hombre muy noble y responsable, que siempre se preocupó por su familia, dio lo mejor de sí mismo para que nunca les faltara nada. Relacionado a su muerte se conoció que el hombre sufrió una recaída, en el cual lo galenos le detectaron diferentes enfermedades como hipertensión, diabetes entre otros que lo llevaron a un estado crítico.
Sus exequias
Infortunadamente no logró reponerse de sus quebrantos de salud, pereciendo en una clínica de la capital del Huila. Sus honras fúnebres se realizarán el día de hoy 25 de enero en la sala de velación Renacer, en el barrio Calíxto de Neiva. Sus conocidos han expresado sus más sinceros deseos de condolencias a los dolientes del hombre que hoy descansa en la eternidad.




